Facturaciones
Hardware
Software

NetApp introduce en el mercado StorageGRID

La compañía ha presentado NetApp StorageGRID, una solución diseñada para gestionar repositorios distribuidos globalmente, a escala de petabytes, de imágenes, vídeo y registros digitales para empresas y proveedores de servicios.

Como resultado de la adquisición de Bycast, completada el pasado 14 de mayo, NetApp ha presentado StorageGRID, una nueva solución de almacenamiento de objetos. Básicamente, el almacenamiento de objetos es un nuevo y emergente enfoque para almacenar y acceder a los datos no estructurados, que puede simplificar la tarea de almacenar objetos a gran escala al mismo tiempo que mejora la capacidad para buscar y localizar con rapidez globalmente los objetos de datos. “StorageGRID es realmente estratégico para NetApp, con una sólida entrada en la gestión del almacenamiento de objetos basada en políticas y escalable”, señala Terri McClure, analista senior de ESG. “Complementa a la actual gama de almacenamiento de NetApp, puesto que se sitúa como aplicación por encima de los sistemas de almacenamiento y virtualiza el entorno de almacenamiento. Las ingentes cantidades de información con las que usuarios están ya lidiando –o lo harán en los próximos años- exigen un nuevo paradigma de almacenamiento. NetApp posee ahora los sólidos cimientos tecnológicos necesarios para continuar su empuje en infraestructura de almacenamiento cloud”.

NetApp StorageGRID ayuda a superar los límites en escalabilidad, gestión inteligente de datos y retención segura de contenidos, así como la disponibilidad permanente de los datos a escala global para las empresas y proveedores de servicios que necesitan gestionar repositorios de datos con volúmenes de petabytes distribuidos por todo el planeta.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?