| Noticias | 26 FEB 2009

NetApp pone a Ricardo Maté al frente de la región mediterránea

El director de NetApp Iberia asumirá también la responsabilidad de dirigir la región europea de esta firma de almacenamiento. A nivel local, el equipo se ha reforzado con la incorporación de María José Miranda como directora comercial para Madrid.
Computerworld

NetApp nombra a Ricardo Maté Director de NetApp para la región Mediterránea, una nueva zona de la compañía en EMEA, que abarca los mercados de España, Portugal, Italia, Israel, Grecia y Turquía.

Ricardo Maté compatibilizará esta nueva responsabilidad internacional con su cargo al frente de NetApp Iberia, puesto que ocupa desde enero de 2008, empresa dedicada a los sistemas eficientes de almacenamiento y software para la gestión de datos.

Junto al nombramiento de Ricardo Maté como responsable de la región Mediterránea se suma la incorporación de María José Miranda como nueva Directora Comercial de NetApp en Madrid. María José será responsable del desarrollo del negocio y la fuerza de ventas de la compañía para la zona centro, sur y este de España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información