| Noticias | 26 MAY 2011

NetApp registra ingresos por valor de 5.100 millones de dólares

NetApp ha presentado los resultados económicos correspondientes al cuarto trimestre y a la totalidad de su ejercicio 2011, que ha traído para la compañía ingresos por valor de 5.100 millones de dólares, frente a los 3.900 millones de dólares conseguidos por el fabricante en su año fiscal 2010.
Marta Cabanillas
Por lo que se refiere a la cifra correspondiente al cuarto trimestre fiscal de NetApp, los ingresos han ascendido a 1.400 millones de dólares, 300 millones más que en el mismo período del ejercicio anterior. Los beneficios GAAP han totalizado 160 millones de dólares, frente a los 145,1 millones de ganancias alcanzados por la compañía hace un año.

Tom Georgens, CEO de NetApp, ha subrayado el 30% de crecimiento de los ingresos de la compañía durante su ejercicio 2011, y ha asegurado que en este período ésta ha conseguido la mayor ganancia de cuota de su historia, cerrando además un número récord de contratos de un millón de dólares.

Para el primer trimestre de su año fiscal 2012, la compañía espera ingresos de alrededor de 1.500 millones de dólares, con un margen de variación del 3%. Esta cifra supone un incremento secuencial de entre un 2 y un 8% y un crecimiento anual de aproximadamente entre el 26 y 34%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información