Actualidad
Comunicaciones
Internet

NetScout anuncia la compra de Psytechnics

NetScout ha anunciado su intención de comprar Psytechnics, pequeño desarrollador de software de gestión de servicio para comunicaciones unificadas, en una operación cuyo importe no ha sido revelado.

NetScout planea integrar la tecnología de Psytechnics en toda su línea de producto, mejorando así la capacidad de su oferta para monitorizar y analizar el tráfico de voz y vídeo a través de las redes.

Psytechnics, con sedes en Ipswich (Reino Unido) y Portmouth (New Hampshire, Estados Unidos) cuenta en la actualidad con 28 empleados, entre los que se incluye un potente equipo de ingeniería, según NetScout.

A medida que aumenta el despliegue de comunicaciones unificadas en las empresas, éstas van introduciendo cada vez más recursos de comunicaciones de voz y vídeo y de mensajería de texto para sus empleados, ha explicado Steven Shalita, vicepresidente de marketing de NetScout. Y el tráfico multimedia que se genera a través de tales herramientas presenta retos espaciales en la detección de problemas que puedan degradar la experiencia del usuario.

NetScout comunicaciones unificadas PsytechnicsAunque las actuales appliances de NetScout ofrecen ya alguna capacidad para monitorizar VoIP, la tecnología de Psytechnics permitirá a la compañía mejorarla y añadir también funcionalidades de monitorización de tráfico de vídeo.

Concretamente, Psytechnics comercializa el software Experience Manager, diseñado para proporcionar información granular y en tiempo real sobre la calidad de las experiencias de los usuarios de las aplicaciones de comunicaciones unificadas. Experience Manager funciona con los productos de múltiples fabricantes y cuenta con una base instalada de más de un millón de usuarios de VoIP en Europa y Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS