| Noticias | 25 SEP 2009

NetSuite añade soporte para iPhone a su ERP bajo demanda

NetSuite ha presentado una nueva aplicación nativa para el iPhone y el iPod Touch de Apple que permite a los usuarios de su suite ERP bajo demanda utilizar diversas capacidades clave sobre estos dispositivos cuando se encuentran en movimiento.
Marta Cabanillas
Las capacidades disponibles para los terminales de Apple incluyen paneles de visualización de indicadores de rendimiento claves de las compañías (KPI), gráficos, tablas de puntuación, informes y otros datos corporativos. Una nueva funcionalidad de calendario permite a los usuarios aceptar o rechazar invitaciones a eventos o reuniones, así como informar sobre tareas completadas.

Además, los usuarios de los departamentos comerciales pueden acceder a diversos tipos de datos, incluidos contactos, oportunidades, casos y pedidos. La aplicación ofrece asimismo funcionalidades “click-to-call” desde los registros NetSuite que incluyen algún número telefónico.

Según Malin Huffman, director de producto principal de NetSuite, con el tiempo la aplicación irá enriqueciéndose con nuevas posibilidades que permitirán la interacción del usuario con los sistemas corporativos. Inicialmente la aplicación para iPhone, de momento disponible sólo en idioma inglés, será ofrecida de forma gratuita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información