Comunicaciones
Facturaciones
Hardware
Informática Móvil
Servicios
Software
Internet

NetSuite añade soporte para iPhone a su ERP bajo demanda

NetSuite ha presentado una nueva aplicación nativa para el iPhone y el iPod Touch de Apple que permite a los usuarios de su suite ERP bajo demanda utilizar diversas capacidades clave sobre estos dispositivos cuando se encuentran en movimiento.

Las capacidades disponibles para los terminales de Apple incluyen paneles de visualización de indicadores de rendimiento claves de las compañías (KPI), gráficos, tablas de puntuación, informes y otros datos corporativos. Una nueva funcionalidad de calendario permite a los usuarios aceptar o rechazar invitaciones a eventos o reuniones, así como informar sobre tareas completadas.

Además, los usuarios de los departamentos comerciales pueden acceder a diversos tipos de datos, incluidos contactos, oportunidades, casos y pedidos. La aplicación ofrece asimismo funcionalidades “click-to-call” desde los registros NetSuite que incluyen algún número telefónico.

Según Malin Huffman, director de producto principal de NetSuite, con el tiempo la aplicación irá enriqueciéndose con nuevas posibilidades que permitirán la interacción del usuario con los sistemas corporativos. Inicialmente la aplicación para iPhone, de momento disponible sólo en idioma inglés, será ofrecida de forma gratuita.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS