| Noticias | 01 ABR 2008

NetSuite lanza ediciones de su ERP SaaS específicas para compañías de e-commerce

NetSuite ha dado un paso adelante en su estrategia para la verticalización de su oferta de software como servicio (SaaS) con el lanzamiento de dos nuevas ediciones de sus plataformas de ERP y CRM bajo demanda específicamente dirigidas a compañías de comercio electrónico.
Marta Cabanillas
Las nuevas ediciones verticales, NetSuite Ecommerce Company Edition y NetSuite Ecommerce+Company Edition, han sido adaptadas para satisfacer las necesidades concretas de las organizaciones de comercio electrónico minorista (e-tailers), un segmento en el que NetSuite cuenta con un número especialmente elevado de clientes, según Mini Periris, vicepresidente de gestión de producto de la compañía.

Ecommerce Company Edition está orientada a e-tailers de pequeño tamaño que deseen una solución más completa que los tradicionales carritos de compra autónomos, capaz de aportarles herramientas de negocio en áreas como gestión de inventarios y motores de marketing inteligente que les permitan aumentar sus ventas.

Por su parte, Ecommerce+Company Edition ha sido diseñada para entornos de negocio más complejos, como pueda ser el de un e-tailer con grandes inventarios en múltiples tiendas. Esta versión añade además a la plataforma una diversidad de herramientas de gestión SKU (Stock Keeping Unit) para el seguimiento avanzado de inventarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información