| Noticias | 13 JUN 2008

NetSuite lanza un software ERP como servicio específico para el sector de fabricación

El suministrador de aplicaciones bajo demanda NetSuit ha decidido atacar un nuevo mercado vertical con el lanzamiento de una edición de su ERP específicamente orientada a fabricantes.
Marta Cabanillas
El nuevo servicio de aplicación, denominado NetSuite for Manufacturers, está en cualquier caso específicamente orientado al subsegmento de la industria de fabricación ligera. Las empresas que en él desarrollan su negocio tienen necesidades diferentes que las compañías de fabricación pesada, dado que trabajan menos con materias brutas y más a menudo ensamblando partes ya terminadas para la creación de nuevos productos, según NetSuite.

Teniendo en cuenta la peculiaridad de tales requerimientos, el nuevo software de NetSuite incluye capacidades adicionales de pedidos de trabajo para gestionar la programación de la producción de bienes generales y pedidos especiales. También ofrece funcionalidad para la automatización de reposición de inventarios, que permite a los usuarios, por ejemplo, establecer niveles mínimos de stock a partir de los cuales se disparan procesos de reposición. En la configuración de esta funcionalidad pueden aplicarse variables como el aumento de la demanda en períodos de ventas estacionales.

La propia NetSuite ha subrayado que con este lanzamiento está introduciéndose en el terreno tradicional de SAP, que también se ha lanzado al mercado de aplicaciones empresariales bajo demanda con su producto para empresas de mediano tamaño Business ByDesign.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información