| Noticias | 21 OCT 2008

Nimsoft recibe una inyección de capital con la que potenciará su expansión

En su segunda ronda de financiación, Nimsoft ha obtenido 12 millones de dólares del holding financiero Goldman Sachs que empleará para expandir su negocio y mejorar su posición en el mercado como proveedor de software de gestión de sistemas empresariales.
Arancha Asenjo

Nimsoft reforzará la marcha de su negocio de software de gestión de sistemas empresariales tras su segunda ronda de financiación, en la que el holding financiero Goldman Sachs le ha proporcionado 12 millones de dólares. La compañía también cuenta con JMI Equity y la compañía de inversión europea Northzone Ventures entre sus inversores.

David Campbell, vicepresidente de Goldman Sachs, se unirá a la junta directiva de Nimsoft y proporcionará asesoramiento estratégico para el desarrollo y crecimiento de la compañía. “Para operar los modernos centros de datos, es crítico para los clientes de TI tener un robusto software de gestión de sistemas fácil de desplegar y mantener para garantizar que están proporcionando los niveles de servicio adecuados a sus empresas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información