| Noticias | 24 SEP 2007

Nokia lanza un nuevo smartphone empresarial

Mejorar la productividad y rentabilidad mediante la movilidad empresarial es el objetivo último de Nokia con su propuesta de comunicaciones móviles unificadas; un contexto en el que se sitúa el lanzamiento del nuevo Nokia E51.
Comunicaciones World

Nokia advierte de la delgada línea entre el uso personal y empresarial de la tecnología móvil y de la necesidad de facilitar la movilidad en ambos entornos. La compañía lleva tiempo trabajando desde hace tiempo en este espacio, en el que pretende profundizar aún más con su estrategia Mobile Unified Communications dado el vacío entre la capacidad para satisfacer las demandas de los usuarios y la de conseguir beneficios empresariales reconocibles. “Vemos una importante oportunidad para llenar este “vacío en la movilidad”, permitiendo a los usuarios empresariales comunicarse, y realizar sus actividades desde cualquier lugar y de forma  fácil y  asequible,” explica Ignacio Riesgo, director de Enterprise Solutions de Nokia para España y Portugal.  “Las compañías han invertido una gran cantidad de capital en tecnologías de la información y en comunicaciones tradicionales, y Nokia les ofrece ahora unas soluciones para ampliar estas inversiones, llevando la movilidad a las comunicaciones unificadas.”  

Para materializar este concepto, Nokia se apoya en su familia Eseries y en el software Nokia Intellisync. Para reforzar estos pilares, el fabricante ha lanzado el Nokia E51, un terminal estilizado y de gran simplicidad que permite a los usuarios corporativos comunicarse y realizar sus actividades desde cualquier lugar. Todos los miembros de Nokia Eseries son de dispositivos duales con soporte de redes de banda ancha y conectividad WLAN. El smartphone estará disponible en el mercado español en el cuarto trimestre de 2007 a un precio de venta aproximado de 350 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información