| Noticias | 07 SEP 2010

Nokia lanzará el N8 y el E7 la próxima semana

En el marco del Nokia World, que se celebrará en Londres el 14 y 15 de septiembre, el fabricante de móviles dará a conocer el nuevo E7, con pantalla táctil, y dará el pistoletazo de salida a la comercialización del N8.
IDG.es

Nokia celebrará la próxima semana su mayor evento, en el que dará a conocer las novedades en su catálogo de terminales, que la compañía debe aprovechar para fortalecer su oferta y posiciones frente a la embestida de Apple y su iPhone.

Según dos fuentes consultadas por Reuters, la compañía de móviles anunciará en el Nokia World 2010 su nuevo E7, que incorporará una gran pantalla táctil y teclado completo y estrenará Symbian 3.

Otro terminal que utilizará este nuevo sistema operativo será el N8, con cámara de 12 megapíxeles. El terminal se anunció en abril y que empezará a comercializarse a finales de este mes; concretamente, a partir del 23 de septiembre si se pide directamente a través de Nokia y el día 30 en tiendas, de acuerdo con los rumores y comentarios vertidos por algunos portavoces de la propia Nokia. No obstante, para calentar motores, la compañía ha lanzado un concurso con el N8 como tema principal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información