| Noticias | 14 MAR 2011

Nokia pagará 6 millones de dólares por el fichaje de Stephen Elop

Nokia pagará más de 6 millones de dólares por el fichaje de su actual CEO, Stephen Elop, como parte del acuerdo para abandonar su puesto en Microsoft y entrar a formar parte de la compañía.
IDG.es

Nokia deberá pagar un total de más de 6 millones de dólares a Stephen Elop, su actual CEO, por su fichaje, y que le llevó a abandonar su puesto en Microsoft como presidente del grupo de software empresarial.

El pasado mes de octubre, Nokia ya pagó 3,18 millones de dólares a Stephen Elop al entrar a formar parte de la compañía en sustitución de Olli-Pekka Kallasvuo. Sin embargo, el acuerdo entre ambas partes establecía un segundo pago de otros 3 millones de dólares que Nokia deberá abonar más adelante a su nuevo CEO. Así lo han dado a conocer las autoridades reguladoras estadounidenses, por lo que el fichaje de Stephen Elop por parte de Nokia asciende a más de 6 millones de dólares, a lo que hay que sumar el salario base anual que percibe y que está establecido en más de 1 millón de euros anuales.

 

Nokia fichaje Stephen Elop

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información