| Noticias | 01 SEP 2006

Nokia refuerza las capacidades Internet de N80

Nokia lanzará el próximo mes N80 Internet Edition, nueva versión de su teléfono multimedia N80 en la que el fabricante reforzará las características de conectividad Internet del terminal.
CIO
N80 Internet Edition ofrecerá voz sobre IP (VoIP) integrada en la interfaz de usuario, y será posible descargar sobre el dispositivo aplicaciones de VoIP de terceras partes, según han adelantado portavoces de Nokia. Además, incluirá un asistente Wireless LAN (WLAN) para detectar y configurar accesos inalámbricos a Internet.

Por otra parte, el terminal se suministrará con la aplicación Mobile Search de Yahoo y con su programa Go for Mobile, que permite sincronizar el correo electrónico y los contactos Yahoo del usuario con el dispositivo móvil. También incluye MobiPocket Reader, aplicación de lectura de Amazon, y otras capacidades multimedia, como la subida de fotos al sitio Web Flickr.com.

El producto incorpora asimismo otras soluciones software propias de Nokia, incluido su navegador Web un nuevo cliente denominado Download, que puede utilizarse para descargar otros programas compatibles con el dispositivo, manteniendo al mismo tiempo las características del tradicional N80; entre ellas, cámara de tres megapíxeles y conectividad celular GSM y WCDMA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información