| Noticias | 18 MAR 2008

Nokia Siemens designa a un nuevo responsable de la división de acceso radio

Marc Rouanne ha entrado a formar parte de Nokia Siemens Networks como director de la unidad de negocio de acceso radio. Rouanne procede de Alcatel-Lucent y tiene una experiencia de 20 años en la industria de telecomunicaciones.
Arancha Asenjo

Nokia Siemens Networks ha confiado a Marc Rouann la dirección de su unidad de negocio de acceso radio tras la decisión del actual responsable, Ari Lehtoranta, de abandonar la compañía por motivos personales. El nombramiento de Rouanne será efectivo a partir del próximo 1 de abril.

Marc Rouanne acumula 20 años de experiencia en gestión internacional dentro del sector de telecomunicaciones. Ha trabajado en varias joint-ventures y procede de Alcatel-Lucent, donde lideraba el grupo de negocio de convergencia. Anteriormente, estuvo al cargo de las actividades de comunicaciones móviles de Alcatel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información