| Noticias | 09 ENE 2008

Nortel nombra a un nuevo vicepresidente de ventas global

William Nelson ocupará la vicepresidencia ejecutiva de ventas a nivel global de Nortel Networks a partir del próximo 18 de enero.
Arancha Asenjo
El presidente y CEO de Nortel, Mike Zafirovski, ha anunciado la elección de William Nelson como vicepresidente ejecutivo de ventas global. El nombramiento, que será efectivo a partir del 18 de enero, reforzará, según Zafirovski, “el foco en nuestros clientes (…) Bill mejorará nuestra capacidad para generar ingresos, gestionar nuestras relaciones con clientes globales de un modo más integrado y acelerar nuestras estrategias de comercialización”.

Nelson acumula más de 30 años en el campo de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en EMC –de donde procede-, Lucent y AT&T en las áreas de desarrollo y gestión de estrategias de comercialización para grandes clientes y proveedores. De 52 años, Nelson es licenciado en Ciencias por la Universidad de Massachusetts.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información