| Noticias | 13 MAR 2009

Nortel podría vender más partes de su negocio

Nortel podría vender más partes de su organización de lo hasta ahora anunciado quedando convertida en un muy pequeño núcleo de negocio, en caso de resultar ciertas las especulaciones al respecto.
Marta Cabanillas

Según informaciones publicadas por Wall Street Journal, Nortel estaría buscando, en concreto, compradores para sus negocios de equipamiento wireless y  de telecomunicaciones empresariales. Entre las partes interesadas se incluirían Avaya, Siemens, Gores Group y Nokia Siemens.

En un comunicado, Nortel simplemente a dicho estar “todavía desarrollando un plan (como ya se comunicó con anterioridad) que responda al mejor interés para nuestros clientes y accionistas. Cuando este plan haya sido apoyado por éstos y por las autoridades, lo daremos a conocer”.

Sin embargo, en su informe anual a la comisión de valores de Estados Unidos (Security and Exchange Commission), la compañía explica que “un plan global de reestructuración podría resultar en ventas o segregaciones adicionales en términos aceptables”.

Mike Zafirovski, CEO de Nortel, ha adelantado que revelará sus planes para la compañía en abril o mayo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información