Nortel podría vender más partes de su negocio

Nortel podría vender más partes de su organización de lo hasta ahora anunciado quedando convertida en un muy pequeño núcleo de negocio, en caso de resultar ciertas las especulaciones al respecto.

Según informaciones publicadas por Wall Street Journal, Nortel estaría buscando, en concreto, compradores para sus negocios de equipamiento wireless y  de telecomunicaciones empresariales. Entre las partes interesadas se incluirían Avaya, Siemens, Gores Group y Nokia Siemens.

En un comunicado, Nortel simplemente a dicho estar “todavía desarrollando un plan (como ya se comunicó con anterioridad) que responda al mejor interés para nuestros clientes y accionistas. Cuando este plan haya sido apoyado por éstos y por las autoridades, lo daremos a conocer”.

Sin embargo, en su informe anual a la comisión de valores de Estados Unidos (Security and Exchange Commission), la compañía explica que “un plan global de reestructuración podría resultar en ventas o segregaciones adicionales en términos aceptables”.

Mike Zafirovski, CEO de Nortel, ha adelantado que revelará sus planes para la compañía en abril o mayo.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS