| Noticias | 05 AGO 2009

Nortel recibe luz verde para vender una parte de su negocio a Avaya

Nortel ha recibido la aprobación de los tribunales de Estados Unidos y Canadá para vender su negocio empresarial a Avaya el próximo 11 de septiembre.
IDG.es

Según ha publicado la agencia Reuters, Nortel ha recibido luz verde para continuar adelante con la venta de su negocio de soluciones empresariales a Avaya. Esta última ha ofrecido 475 millones de dólares por esta venta, a la que todavía pueden optar otras compañías presentando sus propuestas antes del 4 de septiembre.

Si finalmente Avaya adquiere esta unidad y Nokia Siemens Networks el negocio wireless para carrier de Nortel, que incluyen las tecnologías CDMA y LTE, la compañía canadiense, que ha estado operando en suspensión de pagos desde enero, se quedaría con la unidad de negocio de metro Ethernet, división para la que también está buscando un comprador.

El grupo de Soluciones Empresariales de Nortel tiene 7.800 empleados e incluye sus negocios de routers, switches y equipamiento y aplicaciones VoIP, así como sus soluciones para administración pública y DiamondWare, fabricante de software de telefonía. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información