| Noticias | 17 MAR 2008

Nortel y Tandberg acuerdan ofrecer servicios gestionados de telepresencia

Tags: Actualidad
Tandberg y Nortel integrarán sus respectivas soluciones de video basado en estándares abiertos y su plataforma de comunicaciones unificada para ofrecer servicios de telepresencia totalmente gestionados.
Arancha Asenjo

Mediante un acuerdo mundial no exclusivo, cuyo principal mensaje es ayudar a las empresas a reducir los costes por viajes y las emisiones de carbono, Tandberg y Nortel ofrecerán de forma conjunta soluciones de videoconferencia de alta definición y telepresencia. Las compañías han aprovechado su presencia en la conferencia VoiceCon que se celebra esta semana en Orlando (Florida) para anunciar su colaboración.

Las soluciones que nazcan de la unión de la plataforma de comunicaciones unificadas de Nortel y las soluciones de video basadas en estándares abiertos de Tandberg estarán accesibles para organizaciones de todo el mundo mediante proveedores de servicios o directamente de Nortel, en ambos casos en forma de servicios completamente gestionados. “El nuestro es un servicio totalmente gestionado, ofrecido por una red IP empresarial sin impacto en las actuales aplicaciones de datos y VoIP”, afirma Dietmar Wendt, presidente de Global Services de Nortel. La solución incluye garantía de rendimiento y acuerdos de nivel de servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información