| Noticias | 19 DIC 2008

Novell cancela BrainShare 2009

Novell ha comunicado a sus clientes y socios de negocio la cancelación de su conferencia anual BrainShare, programada para celebrarse el próximo marzo en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos). El motivo de la cancelación no ha sido otro que las restricciones de los presupuestos para viajes de muchos de los potenciales asistentes.
Marta Cabanillas
BrainShare viene celebrándose desde hace más de 20 años sin interrupción, según John Dragoon, vicepresidente senior y máximo responsable de marketing de la compañía y encargado de comunicar a socios y clientes la suspensión de la edición de 2009.

En su misiva, Dragoon dice textualmente: “muchos de vosotros nos habéis indicado que, debido al actual clima económico, os encontráis bajo una creciente presión para reducir vuestros gastos de viaje y otros costes controlables, lo que os impedía comprometeros a asistir a BrainShaer 2009”.

Además, Dragoon asegura en la carta que, no obstante, Novell buscará otros medios de proporcionar la formación y el soporte continuado a sus socios y clientes a lo largo de los próximos doce meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información