| Noticias | 03 SEP 2008

Novell integra gestión de identidad y evento de seguridad en una misma plataforma

Novell ha lanzado su plataforma de gestión de cumplimiento con la normativa, Compliance Management Platform, que combina la gestión de identidad existente y los productos de gestión de evento de seguridad con herramientas adicionales de generación de informes y análisis.
Natalia Mosquera

El objetivo es integrar los dos productos existentes basados en servidor para garantizar que el aprovisionamiento y el control de acceso se monitorizan de acuerdo con la política de seguridad corporativa. Esto dará a los responsables de TI una fuente de monitorización en tiempo real de todos los repositorios de identidades y permitirá la creación de informes sobre el cumplimiento de la normativa sobe la marcha, de acuerdo con Novell. 

"El sistema puede enviar una alerta e incluso impedir una acción”, afirma Jim Ebzery, vicepresidente y director general de Novell. Además, tal y como explica el propio Ebzery, la plataforma permitirá a los clientes detectar mejor eventos sospechosos o incongruentes.

La Compliance Management Platform incluye Identity Manager 3.6, integrado con el product SEM de Novell, Sentinel 6.1. Además, la plataforma viene con algunas plantillas predefinidas de políticas para ayudar en su ajuste e incorpora los conectores de software Sentinel, para centralizar la información de acontecimiento de seguridad, procedente de cientos de fuentes. La oferta tiene un coste de 99 dólares por usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información