| Noticias | 28 JUL 2010

Novell lanza una plataforma online para publicar y compartir appliances

Novell ofrece, con Suse Gallery, un escaparate online para que los usuarios finales accedan a más de 415.000 appliances y aplicaciones basadas en la nube.
Computerworld

Novell ha presentado Suse Gallery, un nuevo escaparate online donde publicar sus appliances y aplicaciones basadas en la nube. Además, dentro de Suse Gallery los usuarios pueden buscar entre las appliances publicadas para encontrar la solución que mejor encaje con sus necesidades particulares, y después descargársela libre de coste. Las principales ventajas de una appliance es que el usuario se ahorra la instalación y configuración de las aplicaciones tradicionales de software.

El Programa Suse Appliance es un programa integral de negocio y tecnología que ayuda a los fabricantes independientes de software (ISVs) a simplificar la creación de appliances. Dentro del programa, un componente clave es Suse Studio, una herramienta web para la creación de appliances, con más de 82.000 usuarios registrados a nivel mundial.

Suse Gallery ofrece una ubicación basada en la web y gratuita donde los ISVs y otros usuarios pueden publicar y comercializar sus appliances. Los ISVs, desarrolladores corporativos y entusiastas pueden ahora compartir, colaborar, intercambiar y promocionar libremente sus appliances con otros. Novell no cobrará a los desarrolladores por subir sus appliances a Suse Gallery, ni tampoco cobrará a los usuarios finales por la descarga de appliances. Suse Gallery ofrece una ubicación sencilla donde intercambiar ideas, innovación y prácticas en todos los sectores de la industria del software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información