| Noticias | 31 JUL 2008

Novell ofrece soporte completo multi-plataforma en centros de datos mixtos

PlateSpin ULC, empresa perteneciente a Novell, presenta PlateSpin PowerConvert 7.0, que incluye nuevas funciones de recuperación y copia de seguridad, así como soporte multi-plataforma ampliado para ayudar a las empresas a migrar y proteger cargas de trabajo de servidor entre diferentes entornos físicos y virtuales.
PCWORLD PROFESIONAL

PlateSpin PowerConvert 7.0 es capaz de simplificar la gestión de las cargas de trabajo de servidor en centros de datos heterogéneos. Así, con un soporte ampliado para cargas de trabajo basadas en Linux y Windows, proporciona capacidades de recuperación de datos basadas en imagen y mejoras en la velocidad de migración para implementaciones a gran escala.

Asimismo, además de suministrar un soporte mejorado para SUSE Linux Enterprise, ofrece un soporte más amplio para Red Hat Enterprise Linux, así como para cargas de trabajo críticas basadas en Windows Microsoft Server 64-Bit y entornos Citrix XenServer.

Por todo ello, ofrece flexibilidad para optimizar centros de datos mediante la escisión de cargas de servidor del hardware subyacente y su envío a la red formada por servidores físicos, blade, huéspedes virtuales y archivos de imagen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información