| Noticias | 20 MAY 2010

Novell y Symplified presentan nuevos sistemas de gestión de identidades basada en cloud

Novell y la startup Symplified, en dos iniciativas independientes, han anunciado nuevas soluciones para proporcionar a los gestores de red controles de acceso, firma única (SSO- Single Sign On) y aprovisionamiento en entornos de cloud computing.
Marta Cabanillas

 En concreto, Novell ha anunciado la disponibilidad en el tercer trimestre del año de Identity Manager 4.0. El producto podrá trabajar con Salesforce.com y Google Apps, además de con Microsoft SharePoint y aplicaciones SAP que soporten estructuras de identidades federadas en las empresas.

Por su parte, Symplified ha lanzado Trust Cloud for EC2, un software que proporciona capacidades de gestión de acceso, autenticación, aprovisionamiento y administración de usuarios, firma única y auditorías de uso para aplicaciones empresariales que corran sobre la plataforma Amazon EC2.

El software de Symplified puede solicitarse a través del sitio Trust Cloud de la compañía y desplegarse automáticamente sobre las instancias de máquina virtual de EC2 de los clientes.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información