| Noticias | 07 ABR 2011

Nueva aplicación para la gestión remota de dispositivos Android

Rsupport ha lanzado esta semana RemoteCall, una nueva aplicación para el soporte y la gestión remota de dispositivos móviles Android por los departamentos de TI.
Marta Cabanillas
La aplicación RemoteCall puede adquirirse precargada en los dispositivos Android o descargarse directamente de Android Market. Una vez instalada, los departamentos de TI pueden utilizar sus ordenadores de sobremesa para ver en tiempo real las pantallas de los usuarios de Android y realizar la gestión remota de los dispositivos.

Rsupport asegura que la aplicación resultará interesante para cualquier departamento de TI que necesite, por ejemplo, ver en pantalla las aplicaciones Android antes de autorizar su instalación a los usuarios de dispositivos corporativos. RemoteCall permite además conseguir una lista de todas las aplicaciones instaladas sobre el dispositivo y desinstalar remotamente desde ordenadores de sobremesa las no autorizadas.

RemoteCall gestión remota AndroidAdemás de para gestionar las aplicaciones que corren sobre dispositivos Android, los departamentos de TI pueden utilizar también RemoteCall para chatear con los usuarios finales sobre las actualizaciones o cambios que se estén llevando a cabo. Por otra parte, los usuarios finales pueden impedir que los responsables de TI vean sus pantallas cuando estén utilizando los dispositivos para enviar mensajes privados.

La aplicación tiene capacidad para permanecer conectada a la red cuando se cambia entre conectividad 3G y Wi-Fi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información