Actualidad
Comunicaciones
Software

Nueva aplicación para la gestión remota de dispositivos Android

Rsupport ha lanzado esta semana RemoteCall, una nueva aplicación para el soporte y la gestión remota de dispositivos móviles Android por los departamentos de TI.

La aplicación RemoteCall puede adquirirse precargada en los dispositivos Android o descargarse directamente de Android Market. Una vez instalada, los departamentos de TI pueden utilizar sus ordenadores de sobremesa para ver en tiempo real las pantallas de los usuarios de Android y realizar la gestión remota de los dispositivos.

Rsupport asegura que la aplicación resultará interesante para cualquier departamento de TI que necesite, por ejemplo, ver en pantalla las aplicaciones Android antes de autorizar su instalación a los usuarios de dispositivos corporativos. RemoteCall permite además conseguir una lista de todas las aplicaciones instaladas sobre el dispositivo y desinstalar remotamente desde ordenadores de sobremesa las no autorizadas.

RemoteCall gestión remota AndroidAdemás de para gestionar las aplicaciones que corren sobre dispositivos Android, los departamentos de TI pueden utilizar también RemoteCall para chatear con los usuarios finales sobre las actualizaciones o cambios que se estén llevando a cabo. Por otra parte, los usuarios finales pueden impedir que los responsables de TI vean sus pantallas cuando estén utilizando los dispositivos para enviar mensajes privados.

La aplicación tiene capacidad para permanecer conectada a la red cuando se cambia entre conectividad 3G y Wi-Fi.


CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS