Nueva convocatoria de los premios Bip Bip

Organizaciones públicas y privadas podrán presentarse a la VI edición de los galardones convocados por la Fundación Bip Bip, que premia aquellos proyectos tecnológicos en favor de la integración social de los más desfavorecidos.

Hasta el próximo 10 de octubre podrán presentarse los proyectos emprendidos por entidades públicas y privadas para el acercamiento de las nuevas tecnologías a los colectivos desfavorecidos a una nueva edición de los Premios Bip Bip de Tecnología y Solidaridad, organizados por la sociedad sin ánimo de lucro Fundación Bip Bip.

Para presentar la candidatura, habrá que cumplimentar el formulario de inscripción que figura en la web www.fundacionbip-bip.org hasta el próximo 10 de octubre de 2008. Cada proyecto podrá presentarse exclusivamente a una de las siguientes categorías: Mejor Proyecto Solidario de Empresa; Mejor Proyecto de Alfabetización Digital de la Administración Pública; Mejor Proyecto de Entidad sin Ánimo de Lucro; Mejor Proyecto de Divulgación de la Tecnología en su Aplicación Social de un Medio de Comunicación; y Mejor sitio Web de una ONG.

El Jurado de los Premios estará formado por miembros del Patronato de la Fundación Bip Bip, el Ministerio de Industria, representantes de Organizaciones No Lucrativas, representantes de compañías, organizaciones y de los medios de comunicación.

En la edición 2007 se presentaron 46 proyectos y resultaron ganadores Bankinter Accesible y Etnia (compartieron Mejor Proyecto Solidario de Empresa); Junta de Extremadura (Mejor Proyecto de Alfabetización Digital de la Administración Pública); Fundación Cibervoluntarios (Mejor Proyecto de Entidad sin ánimo de Lucro, gracias a su proyecto Red Social para paliar la brecha digital y fomentar la sociedad del conocimiento); Radio Cortijo, de la Asociación Acciones Comunitarias Almerienses (Mejor Proyecto de Divulgación de la Tecnología en su Aplicación Social de un Medio de Comunicación) y El Mundo De Milu de Meniños (Mejor Sitio Web de una ONG).



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS