Nuevas configuraciones HP BladeSystem para Microsoft

HP facilita el despliegue de aplicaciones de negocio sobre sus sistemas blade con un nuevo conjunto de configuraciones para tecnologías Microsoft.

HP BladeSystem Solution Blocks son configuraciones que permiten a las empresas desplegar con seguridad infraestructuras optimizadas con el fin de soportar sus aplicaciones de negocio. Ahora, la compañía ha ampliado su soporte con una configuración de colaboración basada en Office SharePoint Server y otra para gestión de datos basada en SQL Server, ambas de Microsoft.

El paquete de novedades Microsoft incluye, también, correo y mensajería para Exchange Server 2007; gestión de clientes para Dynamics CRM; planificación de recursos para Dynamics AX; supercomputación para Windows Compute Cluster Server (CCS); comunicaciones unificadas para Office Communications Server 2007; Citrix Application Virtualization Solution; e infraestructura “core” configurada en paquetes para todas las aplicaciones basadas en Windows.

El anuncio forma parte del HP BladeSystem Solution Builder Program, un grupo de proveedores de tecnología y servicio globales que ayudan a acelerar el despliegue de soluciones en HP BladeSystem y del que Microsoft es miembro. Fruto de esta colaboración, además de HP BladeSystem Solution Blocks para Microsoft, la compañía dispone de Windows Small Business Server 2008 y Windows Essential Business Server 2008 para servidores HP ProLiant.

El software HP Microsoft incluye documentación de HP, cinco licencias, 90 días de soporte telefónico para consultas sobre software o instalación en el servidor, configuración y puesta en marcha.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?