Cliente/Servidor

Nuevo director de distribución eléctrica de APC

APC by Schneider Electric incorpora a José Luis Martorell, procedente de la matriz de material eléctrico, como director de distribución eléctrica de la filial española.

El suministrador de servicios de energía y refrigeración APC by Schneider Electric cuenta con un nuevo director de distribución eléctrica, José Luis Martorell, quien durante los últimos siete años ha desempeñado la función de director adjunto de distribución en Schneider Electric. Con anterioridad, Martorell desempeñó durante tres años diferentes funciones relacionadas con las ventas en el sector de José Luis Martorell, director de distribución eléctrica de APC by Schneider Electricla distribución.

Entre los objetivos de Martorell desde su nuevo puesto figura el integrar y dar coherencia a las políticas comerciales de APC y MGE UPS Systems, adquiridas por Schneider Electric, “todo ello con el objetivo de privilegiar al canal de distribución en la venta de este tipo de soluciones, algo que ya era habitual en cada una de las tres compañías”, explica Martorell. Schneider Electric integró APC y MGE UPS Systems en febrero de 2007.

Martorell es ingeniero industrial superior por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y MBA por ESADE, especializado en marketing.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS