| Noticias | 20 OCT 2008

Nuevo director de distribución eléctrica de APC

APC by Schneider Electric incorpora a José Luis Martorell, procedente de la matriz de material eléctrico, como director de distribución eléctrica de la filial española.
Arancha Asenjo

El suministrador de servicios de energía y refrigeración APC by Schneider Electric cuenta con un nuevo director de distribución eléctrica, José Luis Martorell, quien durante los últimos siete años ha desempeñado la función de director adjunto de distribución en Schneider Electric. Con anterioridad, Martorell desempeñó durante tres años diferentes funciones relacionadas con las ventas en el sector de José Luis Martorell, director de distribución eléctrica de APC by Schneider Electricla distribución.

Entre los objetivos de Martorell desde su nuevo puesto figura el integrar y dar coherencia a las políticas comerciales de APC y MGE UPS Systems, adquiridas por Schneider Electric, “todo ello con el objetivo de privilegiar al canal de distribución en la venta de este tipo de soluciones, algo que ya era habitual en cada una de las tres compañías”, explica Martorell. Schneider Electric integró APC y MGE UPS Systems en febrero de 2007.

Martorell es ingeniero industrial superior por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y MBA por ESADE, especializado en marketing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información