Internet

Nuevo micrositio sobre seguridad en IDG.es

IDG.es ha lanzado un nuevo website centrado en la seguridad, tanto para grandes corporaciones como para PYMES y el canal de distribución. El micrositio, disponible a través de www.idg.es/seguridad, ofrece noticias, artículos, vídeos y alertas de seguridad actualizadas al minuto por la redacción de la editorial.

La seguridad continúa siendo la preocupación fundamental de las empresas, y cada vez existe una mayor demanda de información relacionada con este asunto, tanto noticias sobre mercado, como novedades de producto, tendencias y artículos de fondo. El micrositio de seguridad que lanza ahora IDG.es con el patrocinio de Microsoft Forefront ofrece información actualizada, así como artículos y vídeos relacionados con esta temática.

Los contenidos de esta partnerzone especial proceden de las redacciones de las distintas revistas y websites de IDG Communications, y a ellos se añade información actualizada sobre alertas de virus y malware procedentes del centro de alerta internacional de malware de Microsoft (Microsoft Malware Protection Center), recursos para empresas y canal de distribución, webcasts y documentos técnicos relacionados con los productos de la compañía.

Nueva partnerzone sobre seguridad en IDG.esEl acceso a la partnerzone es gratuito y libre para todos los usuarios. Tan sólo tienen que acceder a la dirección www.idg.es/seguridad o usar el acceso directo que encontrarán en los menús de los diferentes websites de IDG.es.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?