| Noticias | 11 MAR 2008

Nuevo vicepresidente ejecutivo de Interoute

Jan Louwes ha entrado a formar parte del operador de telecomunicaciones europeo Interoute en calidad de vicepresidente ejecutivo.
Arancha Asenjo

Jan Louwes ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Interoute, operador europeo con una red de fibra óptica de 54.000 kilómetros. Louwes será también responsable de ventas y marketing de la compañía.

Procedente de Forrester Research, donde fue responsable para EMEA de ventas y soporte Jan Louwes, vicepresidente ejecutivo de Interoutea organizaciones, Louwes atesora una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Antes de pertenecer al a consultora de TIC, ocupó puestos de responsabilidad en KPN, KPNQwest, grupo AT&T y ABN AMRO. Entre 2002 y 2005, el nuevo directivo de Interoute fue responsable del negocio internacional de datos y soporte a ventas de KPN.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información