| Noticias | 03 NOV 2009

Nuevos rumores sobre el primer SP para Windows 7

Ha pasado menos de una semana desde el lanzamiento oficial de Windows 7 y ya circulan rumores sobre el primer Service Pack (SP) desarrollado por Microsoft para su nuevo sistema operativo.
Marta Cabanillas
Por supuesto, como ha ocurrido con cualquier otra versión de Windows, los ingenieros del fabricante se ponen inmediatamente manos a la obra tras el lanzamiento minorista del sistema operativo para pulir los fallos detectados. En consecuencia, que ya circulen informaciones sobre el primer SP de Windows 7 pese a la corta historia del producto en el mercado no suponen una gran sorpresa.

Los últimos rumores al respecto han sido publicados en el sitio Wzor, donde se asegura que la primera beta de este SP1 estará disponible en enero de 2010, posiblemente coincidiendo más o menos en el tiempo con la feria anual CES (Consumer Electronic Show).

Además, según Wzor, Microsoft podría introducir dos betas más a lo largo de la primera mitad del año, y probablemente desarrollará otras dos versiones candidatas antes del lanzamiento de lanzar el SP definitivo. La versión definitiva estaría disponible para los fabricantes a finales de verano y para los usuarios finales en el cuarto trimestre del año.

Aunque la mayoría de estas informaciones podrían considerarse como puramente especulativas por ahora, Wzor ha publicado una imagen mostrando la presunta estructura de carpetas de SP1 para reforzar la solidez de sus afirmaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información