Nuevos servicios de seguridad de IBM

IBM ISS ha ampliado su oferta para la protección de los recursos de organizaciones de mediano tamaño, por tratarse de un segmento que suele carecer de las capacidades tecnológicas necesarias para salvaguardarse de las crecientes amenazas que las atacan. También con Crossbeam ha desarrollado una solución para grandes empresas.

El nuevo catálogo de seguridad de IBM ISS para medianas empresas está formado por cinco servicios Express destinados a mejorar la gestión de riesgos. El servicio Express de pruebas de intrusión permite descubrir vulnerabilidades simulando un ataque real de la red e imitando las técnicas utilizadas por los atacantes. Además, IBM ofrece el paquete de seguridad Express multifunción, que consiste en una solución UTM para la gestión unificada de amenazas, con la que protegerse contra amenazas, vulnerabilidades, gusanos, virus, programas espía y spam. También está disponible una versión gestionada de este último. Finalmente, los servicios de protección Express gestionados para servidor ofrecen protección 24 horas al día para servidores contra un amplio abanico de amenazas, así como servicios de monitorización y gestión.

Por otra parte, IBM pone a disponibilidad de las pymes una solución para asegurar su cumplimiento de PCI, estándar para empresas que procesan, transmiten o almacenan información de tarjetas de crédito. El servicio de evaluaciones IBM Express PCI permite comprobar el cumplimiento de este estándar y ayuda a las empresas a cumplirlo.

Respecto a su oferta para grandes organizaciones y operadoras de telecomunicaciones, IBM y Crossbeam han lanzado IBM Proventia Networks IPS para Crossbeam, una solución de prevención de intrusiones en redes de gran velocidad. En principio pensado para infraestructuras de 10 Gbps, la protección también se pude ampliar a las redes de 40 Gbps.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?