Ocho ejecutivos de Skype dejan la empresa tras la compra por Microsoft

Ocho ejecutivos de Skype han dejado sus puestos en la compañía tras la compra de la empresa por Microsoft.

Skype, como cualquier otra organización pragmática, evalúa continuamente su estructura para ofrecer a los usuarios los mejores productos”, ha declarado la compañía en un comunicado. “Como parte de un reciente cambio interno, se han producido algunos cambios”.

Los portavoces de la compañía no han querido confirmar si la salida de los ocho ejecutivos han sido por despido o si éstos han renunciado a sus puestos por su propia voluntad.

Lo que sí se sabe es que entre ellos se incluye David Gurle, vicepresidente y director general de Skype para el segmento empresarial; Don Alvert, vicepresidente y director general para la zona de América y para publicidad; Doug Bewsehr, máximo responsable de marketing, Christopher Dean, líder de desarrollo de negocio para consumidores; Russ Shaw, vicepresidente y director general; y Anne Gillespie, directora de recursos humanos.

Además, han dejado la empresa dos ejecutivos que se unieron a ella a raíz de la compra el año pasado de la empresa especializada en compartición de vídeos Qik: Ramu Sunkara y Allyson Campa, respectivamente fundador y vicepresidenta de Qik.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?