| Noticias | 27 MAR 2006

Office 2007 para usuario final también se retrasará

El retraso de Windows Vista afectará también a la siguiente versión de Office, ya que Microsoft ha anunciado que Office 2007 se lanzará acorde con la fecha de lanzamiento de Vista.
Arantxa G. Aguilera
Igual que ocurrirá con Windows Vista, Office 2007 estará disponible para los usuarios empresariales a través de los programas de licencia por volumen a finales de este año. Sin embargo, no se venderá a los usuarios finales hasta enero de 2007. Microsoft tiene previsto lanzar dos ediciones empresariales de Office 2007: Office Professional Plus y Office Enterprise. Estarán disponibles para usuarios corporativos a finales de 2006 a través de los programas de licencia por volumen. La edición OEM, que se llamará Office Basic 2007, estará también disponible en esa fecha.

Por su parte, las ediciones de consumo de la suite ?Office Home and Student 2007, Office Professional 2007, Office Small Business 2007 y Office Standard 2007- se pondrán a la venta a partir de enero de 2007. La compañía tiene previsto lanzar una segunda Beta pública de Office 2007 a finales de junio.

Microsoft también ha anunciado una reestructuración de la división que supervisa los servicios basados en web de Windows Live. El hasta ahora responsable del equipo de Office ha pasado a liderar un nuevo grupo dentro de Plataformas y Servicios denominado Grupo de Windows y Windows Live. También se dividen las responsabilidades que previamente tenía la división MSN en dos grupos: el grupo Online Business y el grupo Windows Live Platform. Estos cambios llegan al tiempo que se anuncia el retraso de Windows Vista, un movimiento que significa que llegará más tarde a manos de los consumidores, que no podrán adquirirlo en las fechas navideñas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información