| Noticias | 15 NOV 2007

Office Accounting 2008 habla español

La última versión del programa de contabilidad de nivel de entrada para pequeños negocios de Microsoft podrá manejar informes en español, además de en inglés, e integrará más servicios de banca online que la versión previa.
Marta Cabanillas
La edición en idioma español ha sido añadida por el fabricante debido a que existen ya dos millones de empresas hispanas en Estados Unidos, las cuales necesitan a menudo utilizarlo junto con el inglés para gestionar su información contable.

El producto, que, aparte de en Estados Unidos, también está siendo comercializado ya en Estados Unidos tras un período de prueba beta limitada a iniciado a principios de año, proporciona un conjunto básico de herramientas de contabilidad. Estas herramientas pueden realizar tareas generales, como es la gestión de presupuestos. La aplicación también incluye algunas funcionalidades especiales para que los trabajadores puedan realizar cantidades importantes de transacciones sobre eBay y manejar pagos a través de PayPal.

El software se comercializa en dos ediciones. Office Accounting Professional 2008 ha sido diseñada para soportar hasta 25 usuarios finales y cuesta 199,95 dólares; su actualización desde Office Accounting Professional 2007 tiene un precio de 149,95 dólares. La otra edición, Express, es gratuita, pero ofrece menos funcionalidades, y está dirigida a negocios domésticos gestionados por una sola persona.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información