| Noticias | 22 MAY 2008

OMA elige a un ejecutivo de Telefónica Europe como nuevo presidente

El grupo Open Mobile Alliance (OMA) ha elegido a Fred Harrison, máximo responsable de estándares de Telefónica Europe, como su nuevo presidente. Harrison sustituirá en el cargo a Jari Alvinen, que deja la presidencia de la alianza tras ocupar el cargo desde la creación de OMA en 2002.
Marta Cabanillas
Durante el período de presidencia de Alvinen, OMA, grupo internacional creado por múltiples fabricantes para el desarrollo y promoción de especificaciones para datos móviles, ha aumentado la cantidad de sus miembros de 200 a 400 empresas.

Por su parte, Harrison desempeñaba el cargo de presidente del comité OMA Board Interoperability Comitee desde 2003, y el de vicepresidente del consejo de dirección de la asociación desde 2005.

Atul Asthana, vicepresidente de estándares globales del fabricante Research in Motion (RIM), mantendrá su cargo de tesorero en el consejo de dirección de OMA. Al consejo se incorporarán Timo Perälä, responsable de estandarización de servicios de Nokia Siemens Networks, y Ileana Leuca, que ocupa el mismo cargo en AT&T.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información