ONO crea un único plan de tarifas para todos sus clientes particulares

El operador de cable ONO unificará a partir del 1 de febrero sus tarifas y planes de voz para los clientes particulares de todo el territorio nacional. Los principales beneficiarios serán los abonados de la antigua Auna, adquirida por ONO el pasado año. Además de los cambios en las tarifas, se igualarán todas las denominaciones, franjas horarias, agrupaciones de destinos internacionales y llamadas de Red Inteligente.

Los clientes de Auna obtendrán una reducción en el coste de llamadas a móviles e internacionales de un 10% y un 7% de media, respectivamente, frente a las tarifas ofrecidas por este operador, adquirido por ONO el pasado año; acceso al número 11828 a 0€/min.; reducción en establecimiento de llamadas nacionales (provinciales e interprovinciales) en un 33% y los Servicios de Valor Añadidos de Voz (desvíos, restricciones, localización, etc.) gratis hasta 2007. ONO estima que estas nuevas prestaciones les reportarán una reducción media en la factura telefónica mensual de alrededor del 15%. Estos clientes podrán adscribirse a los planes de telefonía de ONO, a los bonos internacionales y a los bonos a móviles.

Aquellos clientes de ONO residentes en las zonas donde el operador ha venido prestando servicio, obtendrán, con la nueva relación de servicios y tarifas de teléfono, una reducción de las llamadas provinciales e interprovinciales de hasta un 20% y un 30%, respectivamente; y ninguna modificación en las llamadas a móvil.

<b>Nuevas ofertas y promociones</b>
ONO ha incrementado su cartera con una Tarifa Plana Internacional de 30 euros mensuales con un límite de 1.000 minutos. Esta tarifa puede adoptarse como Tarifa Plana Europea, para llamar a fijos de la Unión Europea, o Tarifa Plana EE.UU. + Canadá, para llamadas a fijos y móviles de estos dos países. Estos bonos ahorran hasta un 80% en llamadas a Europa y Norteamérica y hasta un 60% a móviles con respecto a las tarifas medias convencionales, según la compañía.

Por otra parte, hasta el 1 de abril ONO contará con un promoción que incluye el servicio de Teléfono ONO, con cuota mensual de línea y tres planes de tarifas a elegir, servicio de Televisión Digital y banda ancha gratis, por 28,9€/mes.

TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS