ONO despedirá a 1.300 empleados en España

La operadora anuncia un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 1.300 de lo sus 4.300 empleados y con el que espera mejorar la rentabilidad de la compañía.

ONO ha presentado hoy a los sindicatos un plan con el que se pretende hacer frente a la situación económica actual y que contempla una importante reducción de costes que, según la dirección, “estará acorde con la caída de la actividad en el actual contexto de crisis”.

Así, los sindicatos conocen ya la propuesta de ONO de realizar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que podría afectar a un máximo de 1.300 empleados. Cabe señalar que, en estos momentos, son 4.300 las personas que forman parte de ONO.

En un comunicado, la operadora asegura que “la dirección de ONO ha recordado a la representación sindical que, a pesar de sus esfuerzos por mantener el empleo durante 2007 y en la primera parte de 2008, el agravamiento del entorno y las malas perspectivas macroeconómicas obligan a la compañía a tomar esta dolorosa medida”.

Pero, además, dentro de este plan, la operadora se compromete a tomar medidas para “incrementar la calidad del servicio y la atención a los clientes, como es el caso del reciente lanzamiento de las nuevas ofertas de Internet ultrarrápido (50 y 100 megas)”.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?