ONO está preparada para operar a 4 megas en Madrid

Desde el 30 de junio los madrileños que estén abonados a los servicios de banda ancha de ONO verán como su velocidad de transmisión se eleva a 4 megas.

ONO va a incrementar la velocidad de sus líneas de banda ancha en toda la Comunidad de Madrid. De los servicios que ofrecía hasta ahora, que oscilaban entre los 128 Kbps y los 2 megas, los clientes podrán pasar a 4 megas de forma automática y gratuita. El proceso de ampliación de red estará completamente finalizado antes del 30 de junio.
En estos meses, la compañía ha estado trabajando para unificar sus servicios en todo el territorio nacional bajo las premisas de no aumentar el precio ni complicar los trámites. Algunos madrileños, incluso, se verán beneficiados por una reducción de precio que oscilará en torno al 10%”.
Este proceso migratorio a los 4 megas se extenderá, en los próximos meses, a las comunicadades de Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía y Canarias. De esta forma, se unificará la oferta de banda ancha de ONO. Cualquier cliente podrá contratar teléfono con tarifa plana nacional, televisión e Internet de banda ancha (4 megas) por 49,95 euros al mes, todo incluido.
ONO culmina así el proceso de homogeneización de sus servicios de Internet, que se inició en noviembre del año pasado tras la adquisición de Auna.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?