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ONO implanta una solución telefonía sobre IP para Caja Cantabria

ONO continuará prestando servicios de telecomunicaciones a Caja Cantabria por un periodo de cinco años, mantendrá las infraestructuras básicas e implantará una solución de telefonía IP.

Caja Cantabria continuará recibiendo los servicios del operador ONO, que seguirá suministrando las infraestructuras básicas de telecomunicaciones y realizará ampliaciones en el ancho de banda asignado.

ONO implantará una solución completa de telefonía IP en toda la red de Caja Cantabria, con casi 200 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. Esta migración tecnológica permitirá a Caja Cantabria ser más eficiente en la gestión de sus comunicaciones al transmitir el tráfico de voz a través de su red de datos, y también incrementar su productividad en todas las oficinas con la utilización de nuevas funcionalidades asociadas a la telefonía IP (control de presencia, herramientas de colaboración, movilidad, etc). Adicionalmente, y como parte del proyecto, se ha ampliado la conectividad existente entre Caja Cantabria y la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).



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