| Noticias | 03 SEP 2010

Open Text aumenta sus ingresos trimestrales un 18%

Los ingresos de Open Text en su cuarto trimestre fiscal 2010 han ascendido a 240 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 18% respecto a los 203,4 millones de dólares registrados por la compañía durante el mismo período de su ejercicio anterior.
Marta Cabanillas

Por la venta de licencias, la compañía ha ingresado 68,5 millones de dólares, un 9% más que el año pasado.

En cuanto al beneficio neto trimestral de Open Text, ha ascendido a 54,9 millones de dólares lo que representa un incremento de nada menos que un 40% si se compara con el conseguido por la compañía en el cuarto trimestre de 2009.

Por lo que respecta a la totalidad de su ejercicio 2010, Open Text ha conseguido ingresos por valor de 912 millones de dólares, mejorando en un 16% la cantidad correspondiente a su ejercicio anterior, y un beneficio neto de 178 millones de dólares, frente a los 132,8 millones de beneficios logrados por la empresa en 2009.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información