Open Text compra el software de visualización de Spicer

Open Text ha adquirido la tecnología de visualización de documentos de Spicer con el fin de integrarla en su línea de productos de software de gestión de contenidos empresariales. Esta línea incluye las herramientas LiveLink ECM, DOCS Open y eDCOS Records Management.

Open Text pagará doce millones de dólares por la “práctica totalidad” de los activos de Spicer, cuya oferta incluye el producto Imagenation, diseñado para permitir a los clientes abrir y marcar documentos CAD (Computer Aided Design) u otras herramientas típicas del sector de ingeniería. La compañía también suministra interfaces de programación de aplicaciones (API), con las que es posible crear enlaces a aplicaciones software como Lotus Notes, SPA y Xerox Docuplex.

Una vez finalizada la compra, Open Text rebautizará las operaciones adquiridas de Spicer integrándolas en un nuevo grupo denominado Content Viewer Solutions, según ha informado John Shackleton, presidente de la compañía en una carta dirigida a sus clientes, entre los que figuran múltiples agencias gubernamentales y firmas legales.

La versión 10 de su producto Livelink ECM ha sido diseñada para dar a los usuarios una visión unificada de la información de negocio y enlaces al software de otros fabricantes, incluidos SAP, Oracle y Microsoft.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?