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Open Text compra StreamServe

Open Text parará 71 millones de dólares para hacerse con el proveedor de soluciones de comunicación de negocio StreamServe. Con esta compra, Open Text añadirá a su suite de Gestión de Contenidos (ECM) software para la gestión de las comunicaciones y envío de documentos, al tiempo que refuerza el acuerdo que mantiene con SAP y extiende al mercado nórdico su alcance.

StreamServe ofrece soluciones de comunicación empresarial que ayudan a las organizaciones a procesar y suministrar documentos altamente personalizados en cualquier formato, ya sea en papel o electrónico. Las potentes soluciones de la compañía mejoran las capacidades de interacción del cliente de la suite ECM de Open Text, permitiendo la automatización de procesos de negocio para mercados B2B y B2C, incluyendo servicios financieros, el sector público, telecomunicaciones y utilities.

Diseñada para cubrir “la última milla” de la comunicación entre una organización y sus clientes, las soluciones de StreamServe destacan en la mejora y aumento de las relaciones de negocio. Con el software de StreamServe, las empresas pueden crear automáticamente documentos a través de un sistema dinámico basado en reglas y presentarlos a clientes, partners y proveedores, en múltiples formatos y a través del canal que éstos prefieran.

StreamServe ofrece soluciones que escalan a través de los procesos de documentación del negocio. Además, están diseñadas para integrarse fácilmente con sistemas y aplicaciones ERP y de gestión de la cadena de suministro, incluyendo SAP. Open Text y SAP son partners desde hace 20 años y SAP distribuye una amplia gama de soluciones ECM de Open Text. Al igual que Open Text, StreamServe ha establecido un acuerdo de distribución con SAP, lo que encaja de forma natural con la estrategia del acuerdo con SAP por parte de Open Text. “Tanto desde el punto de vista tecnológico como de alianzas, StreamServe complementa a Open Text”, señala John Shackleton, presidente y CEO de Open Text. “StreamServe aporta una nueva tecnología innovadora a la suite ECM, ofreciendo productos que automatizan y personalizan los procesos de comunicación de los clientes, integrando su funcionalidad con las soluciones clave de Open Text ECM”.

Resultados

Por otro la do, la compañía ha anunciado los resultados correspondientes al primer trimestre del año fiscal 2011, finalizado el pasado 30 de septiembre de 2010, en el que los ingresos totales han alcanzado los 217,4 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 3% en comparación con los 211,4 millones registrados durante el mismo periodo del año fiscal anterior. Los ingresos correspondientes a la venta de licencias en el primer trimestre han sido de 42,6 millones de dólares, lo que representa un descenso del 10% frente a los 47,3 millones del mismo periodo del ejercicio fiscal anterior.

El beneficio neto durante el primer trimestre del año fiscal 2011 ha sido de 50 millones de dólares, o 0,86 dólares por acción diluida, un incremento del 52% en comparación con los 32,8 millones de dólares o 0,58 dólares por acción diluida del mismo periodo del año anterior.



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