| Noticias | 22 JUN 2009

Open Text nombra a Dave Wareham director general para la zona EMEA

La compañía especializada en soluciones de gestión de contenidos empresariales (ECM) Open Text ha anunciado el nombramiento de Dave Wareham como vicepresidente y director general de la empresa para la zona EMEA.
Marta Cabanillas
En su nuevo cargo, Dave Wareham, hasta ahora a cargo del área de servicios globales y soporte de Open Text, será responsable de las operaciones de venta, servicio y soporte de la organización en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Wareham atesora casi dos décadas de experiencia en la industria del software empresarial, y en los últimos dos años ha ocupado diversos cargos de alto nivel en compañías relacionadas con ECM.

Aprovechando su nombramiento, Wareham ha subrayado que “a pesar de la difícil situación económica actual, éste es un momento importante para Open Text, ya que continuamos creciendo en términos de negocio al ofrecer precisamente los tipos de soluciones que nuestros clientes necesitan durante esta recesión global”.

Según Wareham, la estrategia actual de la compañía pasa por invertir y expandirse a nuevos y emergentes mercados, como Europa del Este y Rusia, “justo en un momento en que muchas compañías están reduciendo sus operaciones”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información