| Noticias | 15 JUL 2011

OpenText compra un suministrador de BPM

El suministrador de soluciones de gestión de contenidos OpenText ha anunciado la compra de la empresa Global 360 por 260 millones de dólares.
Marta Cabanillas
La compra de Global 360 por OpenText cobra sentido teniendo en cuenta que el 60% de las organizaciones de todo el mundo están avanzando en la alineación de sus sistemas de gestión de contenido con sus soluciones BPM, según ha explicado John Shackleton, CEO de la compañía.

Las empresas utilizan el software BPM para crear, desplegar y gestionar diversos procesos de negocio, como pueden ser los diferentes pasos implicados en acciones como la compra de suministros o la contratación de nuevos empleados.

La de Global 360 es la segunda adquisición realizada por OpenText en el área BPM. Este mismo año se hizo con la compañía Metastorm, cuyas tecnologías son complementarias con respecto a las de Global 360, según la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información