| Noticias | 04 JUN 2010

Oracle actualizará su plataforma de Business Intelligence en julio

En un evento que tendrá lugar en Londres el próximo 7 de julio, Oracle presentará una de las actualizaciones más importantes de su plataforma de inteligencia de negocio, según informó la compañía en su web.
Computerworld

El próximo 7 de julio,Oracle lanzará una de las actualizaciones más significativas de su plataforma de business intelligence en los últimos años, según ha destacado la web de la compañía. De acuerdo con el portal, Oracle Business Intelligence Enterprise Edition (OBIEE) 11g incluirá mejoras en analytic processing, reporting, escalabilidad y gestión del rendimiento. La nueva versión también ofrece una mejores experiencias de usuario, según Oracle.

Echando un vistazo a la agenda del evento, que tendrá lugar en Londres, se vislumbra un especial interes por parte de Oracle en impulsar en esta nueva versión la conectividad entre los sistemas de BI y de ERP.

Asimismo, Oracle ha indicado que en su próxima generación de aplicaciones Fusion incorporará capacidades de business intelligence.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información