| Noticias | 14 OCT 2009

Oracle adquiere el suministrador de gestión de archivos multimedia Sophoi

Oracle ha anunciado un acuerdo para hacerse con la compañía especializada en soluciones de gestión de archivos multimedia Sophoi.
Encarna González

“Con la proliferación de canales de distribución de entretenimiento y media, la gestión y licencia de los derechos de propiedad intelectual se ha vuelto más compleja”. Con estas palabras, el vicepresidente de productos en Oracle Communications, Liam Maxwell, razona uno de los principales motivos que les han llevado a hacerse con los derechos de Sophoi que ahora comercializará su software bajo la marca Oracle Media Intellectual Property Management, o lo que es lo mismo, para la gestión de la propiedad intelectual de los media.

Y es que, esta compañía está especializada en el desarrollo y comercialización de software que rastrea el uso de archivos digitales y permite a sus propietarios poder generar ingresos. “Con la incorporación de la tecnología de Sophoi a la línea de productos de Oracle para comunicaciones, media y entretenimiento esperamos que se acelere la adopción de software basado en estándares para gestionar contenidos digitales y tener un mejor control financiero de los activos”, añade este responsable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información