Actualidad
Bases de Datos
Software

Oracle apunta a los clientes de SAP con una nueva aplicación de BI

Oracle ha intensificado su competencia con SAP con el lanzamiento de Oracle Financial Analytics for SAP, una nueva aplicación de Business Intelligence (BI) que puede analizar datos financieros de los sistemas ERP.

Esta es la más reciente de una serie de aplicaciones BI desarrolladas por Oracle, que también incluye módulos para áreas funcionales como el gasto y el aprovisionamiento, así como soluciones para industrias verticales.

Las funcionalidades de este producto incluyen un adaptador conforme con el código ABAP de SAP, capacidad para entregar información basada en roles a los diversos tipos de directivos, y más de 200 informes. El software está además certificado con la herramienta Data Integrator de Oracle para tratar la información financiera de SAP.

SAP ofrece ya a sus clientes de ERP software de analítica financiera, así como una amplia variedad de herramientas BI a través de Business Objects. No obstante, Oracle ve una oportunidad de mercado en este segmento dado que muchos de los clientes de SAP utilizan ya el software de gestión de rendimiento empresarial (EPM) y de BI Oracle.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?