| Noticias | 10 OCT 2007

Oracle compra el fabricante de soluciones de conformidad LogicalApps

Oracle ha anunciado la adquisición de LogicalApps con el fin de ampliar su oferta de soluciones de conformidad y gobierno.
Marta Cabanillas

El software de LogicalApps permite la detección, la monitorización, la prevención de incidencias y la generación de informes sobre riesgos financieros y operativos, facilitando así a las empresas el cumplimiento de las regulaciones relativas a los recursos TI y a la información en ellos almacenadas.

El software se instala de manera embebida con las aplicaciones empresariales y previene, el uso indebido de datos sobre clientes, así como el fraude financiero. Para conseguirlo aplica diferentes métodos, como, por ejemplo, el impedir que los usuarios puedan procesar información no autorizada para ellos o que puedan cambiar de forma inapropiada los datos financieros. El producto está ya optimizado para su uso con aplicaciones de Oracle y cuenta, según portavoces de la compañía, con cientos de despliegues.

Oracle continuará ofreciendo soporte a los clientes de LogicalApps una vez cerrada la compra y se ha comprometido a continuar invirtiendo en el desarrollo de su software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información