| Noticias | 30 SEP 2009

Oracle compra el software de reporting financiero de HyperRoll

Oracle ha iniciado el proceso de compra de los activos software de HyperRoll para mejorar las capacidades de reporting de su software de gestión financiero, según han anunciado portavoces de la compañía.
Marta Cabanillas

HyperRoll desarrolla software de aceleración para la generación de informes financieros, utilizado por grandes compañías para agregar datos de diferentes fuentes y cerrar sus libros con mayor agilidad al final de sus trimestres fiscales. La intención de Oracle es añadir esta tecnología a su suite Enterprise Performance Management.

Los productos de HyperRoll incluyen el sistema Data Performance Management System, diseñado para acelerar los tiempos de respuesta a peticiones de datos para aplicaciones de datawarehouse, así como la herramienta de reporting LiveLink, que funciona con el software Hyperion Financial Management.

Todos los productos de HyperRoll funcionan con las bases de datos líderes del mercado, incluidas las de Oracle, DB2 de IBM y MySQL de Microsoft. Según fuentes de la compañía, Oracle espera mantener algunos empleados de la empresa adquirida y seguir actualizando su oferta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información