| Noticias | 10 OCT 2006

Oracle compra una empresa de integración de datos

Tags: Actualidad
Oracle ha adquirido la firma francesa especializada en software de integración de datos Sunopsis, en una operación cuyo valor no ha sido revelado.
CIO
Los productos de Sunopsis permiten extraer datos de diferentes fuentes, como bases de datos y aplicaciones ERP (Enterprise Resource Planning), y ubicarlos en una única localización para después utilizarlos en aplicaciones de análisis de datos, entre otras.

La intención de Oracle es incorporar la tecnología de Sunopsis en su propio middleware Fusion, mejorando las capacidades del producto para integrar datos que residan en plataformas de otros fabricantes. Se trata de un área en la que la compañía compite con IBM y SAP, entre otros.

Fundada en 1998, Sunopsis tiene sedes en Francia, Estados Unidos y Singapur. Actualmente cuenta con más de 500 clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información