| Noticias | 18 ENE 2008

Oracle compra una suministrador de captura de documentos

Tags: Actualidad
Oracle, prácticamente coincidiendo con su anuncio de la compra del gigante del middleware BEA Systems, ha comunicado la adquisición del suministrador de nicho especializado en tecnología para la captura del documentos Captovation.
Marta Cabanillas
Oracle ha anunciado la compra de Captovation, cuyo software para la captura de documentos pasará a formar parte de la suite de gestión de contenido existente de Oracle una vez se haya completado la adquisición el mes próximo.

Ambas compañías mantenían ya estrechas relaciones. En concreto, el software de Captovation se suministra integrado con los productos Imaging and Process Manager y Universal Content Management de Oracle, según portavoces de la compañía.

En un comunicado dirigido a sus clientes, Thomas Kurian, vicepresidente senior de Oracle, ha asegurado que la tecnología de Captovation les ayudará a ahorrar costes y a satisfacer sus requerimientos regulativos en procesos de auditoría.

El anuncio de esta operación, cuyo importe no ha sido facilitado, se produjo ayer, el mismo día que el de la compra por Oracle de BEA Systems.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información